Formulado con una composición química única de un solo activo de proteína vegetal, libre de parabenos, aceites, aldehídos y perfume. Esta proteína, actúa en el interior del cabello, reconstruyendo los enlaces de la estructura capilar, reforzándolos y reduciendo al mínimo su rotura. Proporciona un efecto tratante que regenera al máximo la cutícula, haciendo que el cabello se vuelva sano, fuerte y flexible.
Proporción:
-COLORACIÓN: Mezclar la crema de coloración y la Oxigenada de forma habitual. Por cada 60gr. de crema de coloración añadir 8ml de HIPLEX Nº1.
-SUPERACLARANTES: Mezclar la crema de coloración y la Oxigenada de forma habitual. Por cada 60gr. de crema de coloración añadir 10ml de HIPLEX Nº1.
-DECOLORACIÓN: Mezclar la decoloración en polvo y la Oxigenada de forma habitual hasta conseguir la crema homogénea. Por cada 10gr. de polvo decolorante añadir 2,5ml de HIPLEX Nº1.
Modo de Aplicación:
-Paso 1. Mezclar el tinte o polvo decolorante con la oxigenada de la forma habitual. En el caso de las decoloraciones, aumentar el volumen de la oxigenada de 10vol. a 20vol., de 20vol. a 30vol. y de 30vol. a 40vol.
-Paso 2. Agitar suavemente HIPLEX Nº1 antes de usar.
-Paso 3. Añadir HIPLEX Nº1 a la mezcla del tinte o decoloración y remover. Proporción de la mezcla: 8ml por cada 60gr. de tinte, 10ml por cada 60gr. en los tonos superaclarantes y 2,5ml por cada 10 gr. de decoloración.