El acondicionador C.A.L.M de Kadus tiene una poderosa acción que suaviza y sella las fibras capilares, además, de fortalecer y ayudar a desenredar el cabello.
C.A.L.M es una línea que calma de forma instantánea el cuero cabelludo, durante y después de los servicios de coloración en el salón, en especial el cuero cabelludo sensible o seco.
Este acondicionador tiene una cuidadosa fórmula con aceite de marula que, tiene una combinación equilibrada de ingredientes nutritivos, hidratantes, estimulantes y fortalecedores que se adaptan a las necesidades del cabello.
Kadus es una marca que crea productos de la más alta calidad, ecológicos y naturales. Ofrece una experiencia lujosa y soluciones diseñadas específicamente para que los estilistas puedan satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.
Cuenta con la tecnología Radialux Instant Micro-Ion, moléculas acondicionadoras cargadas positivamente, que ayudan a eliminar la electricidad estática y reparan el cabello dañado, dejándolo suave y con mayor brillo desde la primera aplicación y con un efecto duradero. Resultados instantáneos.
Principales características:
Sella las fibras capilares.
Fortalece el cabello y facilita su desenredo.
Indicado para el cuero cabelludo sensible o seco.
Acondiciona la fibra capilar con millones de micro-iones Radialux.
Actúa sobre el cabello dañado y se adapta a su estructura.
Ofrece resultados visibles y duraderos desde la primera aplicación.
Sin ingredientes de origen animal.
No contiene silicona.
pH adecuado para el cuero cabelludo.
De aroma agradable.